BAILAR TE HACE MEJOR

Escuela de Danza Ratón Relevé en Madrid

En Escuela de Danza Ratón Relevé, ofrecemos una experiencia única en el mundo de la danza en Madrid. Desde clases para menores y adultos hasta alquiler de salas y chalet completo, nuestra oferta es variada y emocionante.

Contacta

Centro educativo que apuesta por la formación

Escuela emblemática, dinámica y multidisciplinar.

Escuela pionera a nivel nacional con profesores del primer Ballet de España, el “Ballet Zoom” que a día de hoy dirigen la escuela.

Ubicado en una de las zonas mas elegantes y exclusiva de Madrid, fácil aparcamiento zona residencial no restringida.

Escuela reglada y reconocida por las normativas vigentes con su licencia de actividad y funcionamiento

En un espacio único en chalet de 1000 m” cuadrados rodeado de jardín arbolado, salas multiuso con instalaciones perfectas para distintas disciplinas, salas diáfanas con mucha luz, acondicionas con calefacción y aire acondicionado.

Métodos pedagógicos alternativos.

Charie Hussey

Con mucho trabajo, sudor y dedicación Charlie ha llegado a ser uno de los más prestigiosos profesores de danza. Charlie empieza su formación a los 9 años, en la Escuela de Arte Dramático Corona, en Hammersmith, Londres, cursando estudios de Arte Dramático, Claqué y Baile Clásico.

A los 18 años viene a España, y junto a Bob Mico, Giorgio Aresu, su hermana Naomi y la chinita del grupo, Yun Land, fundan el más conocido grupo de baile de los 70 y 80: el BALLET ZOOM, con el que actúan en prestigiosos programas de televisión (Aplauso, Directísimo, Palmarés, etc.).

Desde entonces ha compaginado su labor docente con el montaje de coreografías para programas de televisión, pases de moda deportiva, convenciones y colaboraciones en diversos programas de tv, etc. con viajes anuales a Londres y EEUU para estar al día de las últimas tendencias musicales y del ámbito de la danza.

"Bienvenidos a mi prestigiosa Escuela de Danza

Ratón Relevé. ¡Os espero!"

Nuestra Misión: Creando una Comunidad Apasionada por la Danza

En Ratón Relevé, valoramos la importancia de crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros alumnos. Nos enorgullece que cada estudiante aprenda en un entorno familiar y amigable. A lo largo de los años, hemos mantenido una calidad de enseñanza excepcional, lo que nos ha posicionado como una de las escuelas de danza más respetadas a nivel nacional.

Ofrecemos una Variedad de Servicios para Todos los Gustos

En nuestra escuela, tenemos todos los estilos, niveles y edades, desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional: funky,  contemporáneo, ballet, flamenco, latinos y más. No importa tu experiencia, ¡siempre hay algo para ti en Ratón Relevé! Además, si buscas un espacio para practicar o realizar eventos, también ofrecemos alquiler de salas y chalet completo.

Un Ambiente Familiar y Amigable

En Escuela de Danza Ratón Relevé, nos esforzamos por crear un ambiente donde todos se sientan bienvenidos y apoyados en su viaje de danza. Nuestros instructores son profesionales experimentados que se preocupan por el progreso y el bienestar de cada estudiante.

Variedad de Estilos y Niveles

Ya sea que estés buscando una forma divertida de mantenerse en forma o desees dedicarte profesionalmente a la danza, tenemos clases para ti. Desde el funky y flamenco hasta el ballet clásico y el contemporáneo, nuestra variedad de estilos garantiza que puedas encontrar algo que te apasione.

Alquiler de Salas y Chalet Completo

¿Necesitas un lugar para practicar o organizar un evento especial? En Ratón Relevé, ofrecemos alquiler de salas y chalet completo para tus necesidades. Ya sea para ensayar una coreografía o celebrar un cumpleaños inolvidable, tenemos el espacio perfecto para ti.

¡Únete a la Comunidad de Bailarines en Ratón Relevé!

En Escuela de Danza Ratón Relevé, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente enriquecedor donde puedas crecer como bailarín y como persona. ¡Esperamos verte pronto en nuestras clases y eventos!

Contacta

Calle Asura, 106 (Arturo Soria)

28043 Madrid, Madrid

elratonreleve@gmail.com